miércoles, agosto 10, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAseguran a 82 migrantes en la zona sur de la entidad

Aseguran a 82 migrantes en la zona sur de la entidad

En operativos realizados en Cosoleacaque y Sayula de Alemán, los  elementos de la Policía Estatal aseguraron a 82 migrantes centroamericanos, una persona fue detenida por tráfico de personas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó del aseguramiento de varios extranjeros  procedentes de Honduras, Guatemala, Nicaragua, Venezuela y Colombia, ocho de ellos  menores de edad, los cuales circulaban  por el sur de Veracruz.

En la carretera La Tinaja-Acayucan, a la altura del municipio de Sayula de Alemán, los oficiales estatales, en coordinación con la Guardia Nacional y el  Instituto Nacional de Migración (INM), resguardaron a 32 migrantes que circulaban en  una unidad tipo Van  y detuvieron a Sandra “N” por presunto tráfico de personas.

Mientras que en un operativo implementado en la carretera antigua a Coatzacoalcos, en la congregación de Canticas, del municipio de Cosoleacaque, fueron rescatadas 50 migrantes que caminaban  de manera paralela a la vía del ferrocarril.

Las personas recibieron alimentación y atención médica, de acuerdo con el protocolo correspondiente, mientras acreditan  su estancia legal en el país; la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley, ya que se le acusa de presunto tráfico de personas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img