sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAprehenden a El Melo, posible implicado en la ejecución de padre e...

Aprehenden a El Melo, posible implicado en la ejecución de padre e hija en Sayula de Alemán

Sayula de Alemán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo la detención de Ismael “N”, alias El Melo, quien fue identificado como uno de los presuntos implicados en el crimen de un padre y su hija ocurrido el pasado 20 de marzo en la congregación Almagres, perteneciente a Sayula de Alemán.

De acuerdo con reportes policiales, las fuerzas estatales intervinieron a El Melo sobre la calle Zaragoza, en el municipio de Acayucan, luego de recibir un reporte a través del 911 sobre la presencia de una persona agresiva a bordo de una motocicleta y que al parecer estaba distribuyendo sustancias prohibidas; en la revisión le encontraron 11 dosis de cristal, mientras que la unidad vehicular resultó robada.

Asimismo Ismael “N” fue identificado como presunto integrante de una célula delictiva comandada por Daniel Linares Rivera, alias El 27 o Dany, quien funge como mando del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región de Acayucan. Ismael “N” ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img