viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAparecen restos humanos semienterrados en dunas de Lomas de Barrillas; se ha...

Aparecen restos humanos semienterrados en dunas de Lomas de Barrillas; se ha buscado fosas en la zona

Coatzacoalcos, Ver.- Los restos de una persona fueron encontrados semienterrados en las dunas de la colonia Lomas de Barrillas, donde el área fue asegurada para poder hacer las labores ministeriales.

Los habitantes de esa zona advirtieron que el cráneo se encontraba totalmente expuesto y llamaron a la policía para reportarlo.

Tras una revisión se encontró que el cráneo se encontraba sobre la arena y los huesos se encontraban semienterrados en las dunas a unos metros de la playa.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, los restos se encontraban a un lado de la vivienda ubicada sobre la calle San Juan, a unos metros de la playa.

Tras el hallazgo, Policía Ministerial y Guardia Nacional arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y se resguardo el lugar.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los restos humanos, aparentemente de un varón, y los enviaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea identificado por algún familiar.

Junto con los restos se encontró ropa que podría ayudar a identificarlo, ya que estaba completamente descarnado, aparentemente llevaba varios meses en ese lugar.

Cabe señalar que una parte de la playa ha sido revisada por los colectivos de personas en búsqueda, ya que se tienen datos que ahí se inhumaban clandestinamente cuerpos para que el medio ambiente los fuera descomponiendo y cubriendo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img