viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAlarma por intento de robo en jardín de niños de Xalapa 

Alarma por intento de robo en jardín de niños de Xalapa 

Una intensa movilización de la Policía Estatal, municipal y de protección civil de Xalapa, se registró en la colonia Benito Juárez, en Xalapa, donde se reportó que un sujeto irrumpió en un jardín de niños con intensiones de robar. 

Los hechos se registraron sobre la calle Zoncuantla, justo en el jardín de niños Evangelina Gómez de Delgado, ubicado sobre la calle Zoncuantla, donde los docentes del centro educativo evacuaron a los alumnos. 

De inmediato acudió una cuadrilla de Protección Civil de Xalapa, quienes apoyaron en la evacuación, en tanto que agentes de la Policía Estatal se entrevistaron con la directora del plantel, quien indicó que un sujeto irrumpió en la escuela con intensiones de robar. 

Los policías montaron un operativo a ciegas, ya que no contaban con las características exactas del presunto infractor; tras varios minutos localizaron a un hombre que al notar la presencia de la policía se echó a correr. Sin embargo no fue detenido, ya que no había indicio que haya ingresado a la escuela. 

Cómo medida preventiva se suspendieron las clases y los estudiantes poco a poco fueron entregados a sus padres y familiares para evitar que sufrieran algún tipo de riesgo. 

El personal de protección civil ingresó al plantel y observó el sitio por donde se introdujo el presunto infractor, mismo que cortó una malla ciclónica para irrumpir en la escuela, por lo que dieron las recomendaciones necesarias para evitar una posible reincidencia en este ilícito. 

Tanto padres de familia como docentes del plantel, pidieron más recorridos de la policía estatal y municipal, puesto que si el infractor logró ingresar a la escuela una vez, lo puede volver hacer, ya que no fue detenido. 

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img