domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAlarma en Ixtaczoquitlán la aparición de camioneta quemada con un cuerpo dentro

Alarma en Ixtaczoquitlán la aparición de camioneta quemada con un cuerpo dentro

Ixtaczoquitlán, Ver.- La aparición de una camioneta familiar calcinada con el cuerpo de una persona en su interior, a un costado del puente Micos de la localidad Fresnal, de Ixtaczoquitlán, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía Municipal.

Alrededor de las 08:30 horas automovilistas alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un vehículo ardiendo en llamas, justo a un costado del puente nuevo en los límites de la Localidad Zapoapan y Fresnal.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y personal de Tránsito Municipal, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Municipal y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y solicitaron el rescate del cuerpo que terminó irreconocible.

Los restos de esta persona fueron enviados al Semefo de la Ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial, mientras que la unidad fue enviada al corralón como parte de la evidencia del presunto homicidio.

Muere joven de 16 años en accidente en Coscomatepec

El choque entre un camioneta y una motocicleta en donde viajaban tres jóvenes menores de edad, ocurrido en la localidad Tozongo de Coscomatepec, dejó como saldo un joven de 16 años fallecido y dos más severamente lesionados, daños materiales y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, policiales y de la Fiscalía.

De acuerdo al reporte policiaco, el accidente se suscitó sobre la avenida Principal de mencionada localidad, cuando la camioneta Cheyenne de color azul chocó en ángulo a la motocicleta Italika de color rojo con negro, con placas de circulación: 62YKB9 del estado, cuando viajaban de la cabecera municipal a la localidad Tozongo.

Tras el encontronazo, en el lugar falleció el joven Ernesto Chacón Hernández, de 16 años y quien tenía domicilio en la colonia Heriberto Martínez del municipio de Coscomatepec.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img