domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAl alza, asaltos en la vía pública, admite el delegado del Bienestar

Al alza, asaltos en la vía pública, admite el delegado del Bienestar

Veracruz, Ver.- El delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que se registra la reducción de delitos de alto impacto en el estado de Veracruz. Sin embargo, reconoció que existe una percepción de inseguridad entre los veracruzanos, principalmente por los casos de asalto en la vía pública.

En ese sentido, dijo que las autoridades federales y estatales trabajan para reducir la inseguridad y garantizar la integridad de los ciudadanos.

“Yo vivo en Xalapa, ando en la calle y platico con la gente y la gente tiene también más tranquilidad que antes, pero no deja de estar el problema de la inseguridad, un problema que hay que seguir trabajando todos los días. No vayan a decir que yo ando diciendo que no hay problemas. Al contrario. Por eso todos los días desde temprano el Presidente inicia las mesas a nivel nacional y aquí lo reconozco, el Gobernador está muy presente de la mesa estatal”, refirió.

El delegado de los Programas para el Desarrollo comentó que hay coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales para prevenir delitos.

Por otra parte, Manuel Huerta Ladrón de Guevara descartó un reforzamiento de la seguridad en el municipio de Veracruz, ya que se cuenta con el apoyo de los elementos de la Secretaría de Marina.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img