martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAccidente en la carretera Santa Fe-Paso del Toro deja 4 muertos

Accidente en la carretera Santa Fe-Paso del Toro deja 4 muertos

Medellín de Bravo, Ver.- Durante la madrugada del día de hoy ocurrió un fatídico accidente, donde el exceso de velocidad fue la causa de que cuatro personas perdieran la vida, entre ellas un bebé de tan solo dos años, y una más quedó lesionada, esto tras impactar su camioneta Ford tipo Ranger contra una grúa estacionada en la carretera Santa Fe-Paso del Toro, en el municipio Medellín de Bravo.

Las víctimas fueron un bebé de dos años, una mujer y dos hombres; el herido, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quedó prensado entre los fierros debido al percance.

En el auto Ford tipo Ranger, con logos de la empresa Megacable, iban cuatro adultos y un menor de edad a una velocidad más alta de la permitida cuando, a unos metros del entronque de la autopista Veracruz-Córdoba, se impactaron contra la unidad remolcadora, que a su vez estaba atendiendo un auto siniestrado previamente. 

Como consecuencia del impacto salieron proyectados el menor, la mujer y dos hombres, quienes murieron al instante; por la fuerza del choque, el vehículo se partió en dos.

La persona que sobrevivió alcanzó a informar que se dirigían hacia el estado de Chiapas para asistir al funeral de un familiar y por ello iban tan rápido; cuando fue atendido por los paramédicos presentaba lesiones de gravedad. 

La carretera quedó cerrada durante varias horas para permitir que los peritos llevaran a cabo las indagatorias correspondientes. 

De las dos personas que viajaban en la grúa se sabe que resultaron ilesas tras el choque ocurrido en Veracruz. 

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img