sábado, mayo 21, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAbandonan bolsas de basura con 3 cuerpos desmembrados sobre carretera de Papantla

Abandonan bolsas de basura con 3 cuerpos desmembrados sobre carretera de Papantla

Agencia La Nigua

Papantla, Ver.- Autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron una intensa movilización de personal y unidades preventivas tras el macabro hallazgo de bolsas con restos humanos en la carretera estatal Arroyo del Arco a Morelos, por parte de automovilistas y peatones que transitan por la zona.

Los violentos acontecimientos se suscitaron cuando fue localizada una motocicleta Italika de color negro y que se encontraba atravesada en dicho camino vecinal, pues a un costado abandonaron varias bolsas de nylon color negro con restos humanos.

Junto a la motocicleta fue dejada una cartulina, amarrada con cinta transparente, la cual mostraba serias amenazas de un grupo delincuencial. Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como preventivos municipales, quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades judiciales.

Cabe hacer mención que se trata de al menos de tres cuerpos, al parecer del sexo masculino.

Identifican a personas descuartizadas 

Se informó de resultados de las investigaciones correspondientes sobre los restos humanos localizados en la carretera estatal Francisco Villa a Gildardo Muñoz. Tras corroborar algunos datos y características se supo que pertenecían a las siguientes personas, que tenían ficha de desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) en Veracruz: el joven Jonathan Vázquez Paredes, de 29 años de edad, con domicilio en la localidad del Chote, su padre Vicente Vázquez Días de 57 años de edad y Abinadad Paredes Pérez, de 33 años de edad, todos originarios de la comunidad de José María Morelos, perteneciente a este municipio papanteco.

Sus restos fueron localizados dentro de varias bolsas de nylon de color negro en el tramo carretero Arroyo del Arco-Morelos.
El macabro hallazgo fue reportado por los conductores ■ Foto Especial

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img