martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaA balazos, ejecutan a un sujeto en bar de El Playón Sur;...

A balazos, ejecutan a un sujeto en bar de El Playón Sur; una mujer herida en el ataque

Minatitlán, Ver.- La tarde noche de este martes sujetos armados privaron de la vida a una persona del sexo masculino mientras que una mujer resultó herida tras un ataque perpetrado al interior de un bar en el municipio sureño de Minatitlán. 

Los hechos se registraron sobre la calle Venustiano Carranza, a un costado del mercado 5 de Febrero de la colonia Playón Sur, en la denominada zona de tolerancia. Datos policiacos establecen que el extinto fue privado de la vida por un comando armado quienes ingresaron al bar y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa, dándole muerte de forma instantánea.

Mientras tanto, la mujer se convirtió en una víctima colateral al recibir un balazo durante el ataque, por lo que fue canalizada al hospital civil para su pronta atención médica. 

Según versiones de testigos, los sicarios viajaban en un vehículo y una motocicleta, pudiendo huir a toda velocidad tras lograr su cometido.

Elementos del orden reguardaron la escena en espera de Servicios Periciales y realizaron el barrido de evidencias. Hasta el momento se desconocen los datos generales del hoy extinto y la mujer lesionada.

Asesinan a un septuagenario y machetean a su hermana en robo

Un septuagenario que recién había cobrado su pensión de Bienestar fue sorprendido por sujetos armados en el interior de su domicilio, donde lo asesinaron a balazos para robarle y, no conformes, hirieron a su hermana a machetazos.

Fue este martes en la localidad de Zacate Limón en el norte de la entidad donde se registró la movilización por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate para atender a estos adultos mayores.

En la humilde vivienda elementos policiacos y paramédicos encontraron la sangrienta escena, luego de que sujetos armados consumaron un violento atraco para llevarse los 3 mil 200 pesos que habían obtenido como apoyo gubernamental.

Los responsables obligaron a Moisés L. V. de 74 años y su hermana Salustia L. V. de 70 a entregar el efectivo, pero aparentemente se habrían resistido y los maleantes le dispararon a él y la lesionaron a machetazos a ella.

La sobreviviente fue llevada a un hospital de la región para su atención médica, en tanto personal de la Secretaría de Seguridad Pública aseguró el perímetro alrededor de la escena del crimen para informar a la Fiscalía.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales junto con detectives de la policía ministerial realizaron las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo y abrir la investigación correspondiente.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img