jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVenden turnos a usuarios de módulo de licencias, acusan

Venden turnos a usuarios de módulo de licencias, acusan

Coatzacoalcos, Ver.- Ciudadanos que buscan sacar o renovar sus licencias de conducir tienen que pasar entre cinco y seis horas haciendo fila para alcanzar algunos de los 250 turnos que se entregan para toda la semana en el único modulo que tiene la empresa Ibero Azteca 2000, en Coatzacoalcos. Hay personas que apartan lugar por 500 pesos y trabajadores de esta empresa que las venden a 800 pesos.

Los automovilistas de Coatzacoalcos, Las Choapas y Minatitlán acuden desde el domingo por la noche para hacer las filas y lograr algunas de las fichas que entregarán para toda la semana.

De acuerdo con la información que dan los mismos trabajadores de la empresa encargada de estos trámites, por día solo reciben a 50 personas pero después del medio día se puede observar vacío el módulo ya que ahí reciben a los que pagan por el lugar.

De manera extraoficial, los encargados venden las fichas en 800 pesos para evitar hacer cola, por eso restringen el servicio a los ciudadanos que no se prestan a pagar extra por el servicio.

Taxistas o vendedores ambulantes también buscan ganar algo de dinero y llegan desde las 2 horas del lunes con sus familiares y “apartan” lugar para los ciudadanos que llegan a las seis de la mañana y que requieren hacer el trámite de manera expedita.

Un lugar “apartado” cuesta 500 pesos, mucho más barato que las multas que impone la Dirección de Tránsito o Transporte, en los constantes operativos que realizan en las ciudades del sur.

Los ciudadanos que tienen que hacer este trámite están molestos ya que corren el riesgo de ser asaltados o agredidos durante las largas horas que tienen que pasar en el módulo de licencias del centro.

Se quejan del mal servicio de la empresa de licencia que contrató el Gobierno del Estado, pues los trámites no son rápidos ni hay opciones para sacar los lugares en línea, como pasa en otras entidades.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img