miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVendedores de juguetes invaden calles del centro histórico

Vendedores de juguetes invaden calles del centro histórico

Los reyes magos trazaron su ruta desde el día 3 de enero para salir a conseguir los juguetes que pidieron los niños y niñas a través de sus cartas, pero han caminado durante varias horas y aunque ya se cansaron esperan obtener los mejores precios. Los reyes magos al hacer comparaciones de precios y calidad, refirieron que es más conveniente apartar los juguetes en un negocio establecido que comprarlos de última hora en puestos ambulantes en las calles, porque si el regalo adquirido sale defectuoso pueden regresar a que se los cambien en una tienda, pero si lo compraron en los puestos, después no localizan al vendedor.

La feria del juguete que año con año se instalaba en el campo del Centro Deportivo Ferrocarrilero, este 2022 no ocupó ese espacio, sino que ahora esos mismos vendedores invadieron las calles del centro como Clavijero, Victoria, Rafael Lucio, Revolución, Juárez, Altamirano, Abasolo, Constitución, y Poeta Jesús Díaz. Lo anterior ocasionó que algunos de los reyes magos se desorientaran en la adquisición, y ahora llegan al Ferrocarrilero y no encuentran nada, mejor se van al centro de la ciudad, y otros más se adentran a las tiendas comerciales.

Lourdes Jiménez refirió que salió en la noche del martes con el apoyo del rey mago Antonio Contreras para revisar las tiendas en plaza comerciales, y después se dieron su vuelta en el centro de la ciudad, por la zona de El Árbol, y finalizaron en la feria del juguete ubicada a un costado del mercado Los Sauces.

Los reyes magos mencionaron que al comparar los precios de tiendas comerciales con los ofertados por los vendedores ambulantes que invadieron las calles del centro, no hay gran diferencia de cantidades. Explicaron que “prácticamente viene siendo lo mismo y hasta más caro, porque en los establecimientos ponen ofertas, y si hay precios caros, pero otros juguetes salen más baratos, en cambio acá en el centro lo que llama la atención es la novedad, las luces de colores que ponen para vender, pero de precios son igual o más caros”.

Otro par que acudieron al centro, a adquirir los juguetes con los vendedores de calles, explicaron que año con año cumplen el sueño de llevar juguetes a los niños y niñas, así que esta vez no será a excepción .Provenientes de la colonia Arboledas de El Tronconal, María Luisa Juárez y Víctor Ramos expresaron que son tres niños a los que les llevan juguetes, así que tratarán de comprarles carros, pelotas, bolsas con soldados, y a cada uno de le regalarán un pants que ayude a aminorar los fríos del invierno 2022.

“Siempre les regalamos ropa, ¿Por qué? Porque la ropa la necesitan, siempre es bueno darles ropa, yo prefiero gastar en ropa, en tenis, que andarles comprando esos juegos de Nintendo, Xbox de 7 mil, 9 mil pesos. Le digo a María “mejor ropa”, esa sí la usan, al rato el juguete ahí o dejan y nomás gastamos y nos endeudamos”, argumentó Víctor.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img