viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVandalizan secundaria en Córdoba

Vandalizan secundaria en Córdoba

Córdoba, Ver.- Ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba fue denunciado el robo por parte de sujetos desconocidos a la Escuela Secundaria General número 4 “Dr. Othon Arroniz”, ubicada en la Colonia México del municipio cordobés.



De acuerdo a la denuncia interpuesta por los directivos, al ingresar al plantel escolar asentado sobre la Calle 1 y Avenida 12 durante la mañana de este lunes para clases presenciales, los docentes se percataron que personas desconocidas ingresaron para robar pertenencias ya que rompieron vidrios, candados y chapas.



Al realizar una revisión, observaron que había robado una computadora laptop, un horno de microondas, material y dinero en efectivo, por lo que solicitaron la inmediata intervención de las autoridades policiales.



Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras tomar conocimiento de lo sucedido, exhortaron a los maestros a denunciar el hecho ante la Fiscalía asentada en la Calle 9 entre Avenida 9 y 7 de la Colonia Centro en contra de quien o quienes resulten responsables.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img