lunes, agosto 15, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVacunarán contra el covid a jóvenes y niños hasta en plazas comerciales

Vacunarán contra el covid a jóvenes y niños hasta en plazas comerciales

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor dijo que los niños podrían ser inoculados contra el COVID-19 hasta en plazas comerciales, ya que la vacunación para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años ya se hará sin tanto “burocratismo”.

En entrevista, reveló que para este sector de la población la aplicación será en Centros de Salud, hospitales comunitarios, hospitales generales, incluso hasta en plazas comerciales, para que les sea fácil ingresar.

“Recuerden que ahorita, en esta estrategia emergente, estamos vacunando hasta ‘debajo de las piedras’ (SIC), buscándolos, estamos en todos los lugares y también estamos aprovechando para la Campaña Nacional de los niños”, dijo.

Señaló que será este martes, cuando se dé la información completa sobre la inmunización a menores, asi como la cantidad de vacunas que llegarán, el lote y la farmacéutica.

“Mañana, ahí le doy pormenores, porque vamos a revisar bien la información”, aclaró el titular de la Sesver, al ser cuestionado previo a una reunión efectuada este lunes en Palacio de gobierno.

Sobre los rezagados de todos los sectores, mencionó que se trata de una menor cantidad ya que es el 90%, aproximadamente, del total de la población quienes ya han sido inoculados y que eso se observa en una “nula” ocupación hospitalaria.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img