sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVacunación en Veracruz supera a la media nacional, dice delegado

Vacunación en Veracruz supera a la media nacional, dice delegado

La estrategia de vacunación en Veracruz continúa, con la llegada de 14 millones 38 mil 500 vacunas envasadas AstraZeneca que llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este lunes.

“En Veracruz las generaciones llevan (la inmunización) por encima de la media nacional: el refuerzo de más de 60 años es de 81 por ciento, en los de más de 50 es cerca de 80 por ciento, y a los de 40 y 30 (años) los seguimos vacunando lo que habla de que Veracruz no vamos a llegar al amarillo, seguimos en verde”, comentó el delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Refirió que son 131 municipios en los que se estará vacunando desde esta fecha hasta el 12 de marzo y a partir de esa fecha estarían aplicando la vacuna a la generación de 18 años en adelante.

El delegado de la Secretaría de Bienestar aseguró que siguen buscando resolver los temas de las pensiones de las personas de la tercera edad.

“Vamos a dar dos bimestres. Vamos a pagar marzo abril y mayo junio. Eso la gente ya lo sabía y solo ratificar que estamos en tiempo y forma y bien acompañados en Veracruz”, dijo.

Explicó que después del 15 de abril, que pase la veda electoral, se abrirán de nuevo los registros para todos los programas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img