lunes, mayo 23, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoUV alista regreso presencial para próximo semestre

UV alista regreso presencial para próximo semestre

Xalapa, Ver. – El rector de la Universidad Veracruzana, Martín Aguilar Sánchez, aseguró que existen las condiciones sanitarias para regresar a clases de manera presencial a partir del próximo semestre, en el mes de febrero de 2022.

Al referir que tuvieron un 15% de deserción escolar por el impacto de la pandemia,
definió que a través de la implementación de aulas híbridas se tratará de recuperar a estos estudiantes, y que continúen sus estudios aquellos que no pueden hacerlo por alguna circunstancia.

Destacó que la inversión para estas aulas será aproximadamente de 117 millones de pesos.

“Estamos para terminarlas pronto y eso nos ayuda al regreso a clases y para aquellos que tuvieran algún problema, precisamente pensando en ello se puedan enlazar los jóvenes que tuvieron algún problema”, resaltó.

Puntualizó que estarán en todos los campus, pero se instalarán de manera proporcional, aunque la mayoría estarán en Xalapa debido a que en esta capital se ubica la mayoría de facultades, pero tambien en la zona norte, centro y sur de la Entidad.

Explicó que en las aulas híbridas los jóvenes podrán estar de manera presencial y en línea para tomar clases que contarán con equipo de cómputo, audiovisual, cámaras fotográficas, salas de videoconferencias, entre otros.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img