lunes, mayo 23, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoTuristas aprovechan para visitar playas de Veracruz-Boca antes de feriados; se prevén...

Turistas aprovechan para visitar playas de Veracruz-Boca antes de feriados; se prevén llenos en Semana Santa

Las playas de Veracruz y Boca del Río lucieron llenas, justo en el preludio de los días feriados de Semana Santa. 

“Vengan aquí, les damos la mesa en 250, en otros restaurantes se la dan en 300 o 320, aquí sólo es eso”, se escuchaba decir a uno de los meseros de la zona de palapas de Villa del Mar, que se encuentran al acecho de cualquier persona que ingrese a la zona de palapas.

El ruido del silbato de los encargados de la renta de inflables se confundía con el que usan los guardavidas para llamar la atención de los turistas que pasan los límites de seguridad dentro del mar.

Aunque la mayoría de los asistentes eran turistas del centro del país, también había muchos visitantes del interior del estado, como Orizaba y Córdoba. 

“La verdad sí nos adelantamos a los días feriados para aprovechar con menos gente, porque nos vamos hoy mismo”, explicó Tere Hernández. 

Para los prestadores de servicio de la zona, ésta es una oportunidad para obtener ganancias, luego de dos periodos vacacionales de Semana Santa con muchas restricciones por la pandemia de covid-19, la cual pareciera haber quedado en el olvido, a pesar de que aún se registran casos, pues la mayoría de los visitantes permanecen sin cubrebocas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img