sábado, mayo 21, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSupervisan instalaciones de gas y drenaje en Xalapa

Supervisan instalaciones de gas y drenaje en Xalapa

Xalapa, Ver.- Protección Civil y Bomberos revisaron instalaciones de gas, así como drenajes del centro de la ciudad, esto para descartar otra posible fuga de gas.

Durante la supervisión efectuada este día, se informó que tras las movilizaciones registradas ayer jueves a causa de estos percances, de manera precautoria se harán revisiones.

Es de mencionar que debido a que la infraestructura o instalaciones de gas en algunos comercios son obsoletas, aunado a las altas temperaturas de los últimos días, se registraron dos fugas de gas casi de forma simultánea en la zona centro.

Las autoridades revisaron desde la Catedral hacia arriba y desde la calle que esta en Rojas, se está revisando para detectar cualquier escurrimiento y cualquier anomalía. Y toda la revisión general de todas las instalaciones de gas de toda esta zona.

A la par se revisaron los drenajes para detectar que alguna sustancia inflamable no haya sigo arrojada a estos sitios, ya que hoy, nuevamente se percibió un fuerte olor a gas.

Recomendaron que se evite vaciar los tanques en los drenajes de la ciudad.

También se están revisando las empresas gaseras para verificar que sus instalaciones se encuentren en buenas condiciones y no se tenga algún problema.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img