domingo, agosto 14, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSupervisa SEV obras de infraestructura escolar en la zona Veracruz-Boca del Río

Supervisa SEV obras de infraestructura escolar en la zona Veracruz-Boca del Río

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) supervisó el avance de obras en planteles de diferentes niveles educativos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, como parte del rescate a la infraestructura escolar, con una inversión de 3 millones 222 mil pesos. 

En la Primaria “Venustiano Carranza”, a través del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV), se invierte un millón 230 mil 327 pesos en trabajos de rehabilitación de edificios y la construcción de la barda perimetral en beneficio de 216 estudiantes.

En este plantel, la Fundación Tamsa, a través del programa “After School”, apoyó con la construcción de cuatro aulas, un domo, cocina y comedor para el alumnado, dirección y salón de usos múltiples.

Mientras que, en Boca del Río, en el Jardín de Niños “Rosario de la Luz Zamudio de Aguilar” se reconstruye una barda perimetral, biblioteca y se restauran edificios para beneficiar a 64 escolares, con un monto de un millón 992 mil 061 pesos.

El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), el cual se encuentra dentro de las instalaciones de la Secundaria General número 6 “Belisario Domínguez”, y que durante la emergencia sanitaria fue objeto de robo de equipo industrial, también fue apoyado a través del programa “La Escuela es Nuestra” de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, estuvo acompañado de directores de las escuelas con quienes supervisó la calidad y la aplicación correcta de los recursos en beneficio de la comunidad educativa.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img