miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSolecito de Veracruz busca apoyo de alcaldesa del Puerto

Solecito de Veracruz busca apoyo de alcaldesa del Puerto

Madres del colectivo Solecito de Veracruz se apostaron a las afueras del ayuntamiento de Veracruz para exigir una audiencia con la alcaldesa Patricia Lobeira.

“La alcaldía de Veracruz se ha creído que son independientes del tema de los desaparecidos, no es así, los desaparecidos también son de Veracruz y ella tiene obligaciones que ejercer, nosotros venimos a recordarle, le pedimos el permiso para trabajar en semana santa y de mala gana nos lo dieron, nos lo mandaron a las 12 de la noche”, afirmó Lucía Díaz Genao, vocera del colectivo.

Las madres del colectivo Solecito de Veracruz pidieron además herramientas para hacer las labores de búsqueda, ya que sí hay puntos activos en el municipio.

“Ella como alcaldesa puede apoyarnos mucho, no le venimos a pedir dinero, que los permisos se agilicen, necesitamos una retroexcavadora porque los trabajos que seguimos realizando en El Arbolillo son muy pesados, ella nos las podría facilitar (…) nosotros pensamos que como mujer íbamos a ser mejor atendidas”, afirmó Rosalía Castro Toss.

Las madres del colectivo entraron al ayuntamiento y fueron directamente al área de presidencia. 

Ahí, les pidieron formar una comisión de cinco personas para entrar a dialogar con la alcaldesa.

“No habíamos podido tener esta reunión, por muchas razones, veníamos entrando a la administración, hubo muchísimo trabajo, finalmente hoy pudimos sentarnos, platicar, llegamos a acuerdos para que ellas puedan sacar recursos para el colectivo y financiar su actividad, es importante porque es una labor muy noble”, dijo.

El encargado de servir como interlocutor será el director de Gobernación, José Carlos Bobadilla.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img