martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSindicato de Chinameca teme que cambie administración sin pagar prestaciones de fin...

Sindicato de Chinameca teme que cambie administración sin pagar prestaciones de fin de año

Chinameca, Ver.- Los trabajadores del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) de Chinameca realizan un plantón permanente para demandar el pago del aguinaldo y prestaciones.

Un promedio de 15 empleados sindicalizados iniciaron un plantón frente al palacio municipal por tiempo indefinido, ya que pasó el tiempo para el pago de prestaciones.

Fidelina Landa Miranda, líder gremial, informó que entregaron un oficio a las autoridades municipales, pero no hubo una respuesta del alcalde, José Antonio Carmona Trolle, sobre cuándo se harían los depósitos.

Debido a esto, decidieron realizar una protesta pacífica sin afectar las operaciones totales del ayuntamiento, ya que temen que se concluya esta administración sin el pago de sus servicios.

Los empleados esperaban el pago de sus prestaciones para el pasado día 20, de manera extraoficial les dijeron que las participaciones del mes de diciembre no han sido depositadas por el gobierno del estado.

Refieren que se les deben depositar 3.7 millones de pesos, que serían suficientes para cumplirles a los empleados con esa prestación.

En esta misma posición se encuentran otros municipios del sur, algunos de ellos han suspendido el pago a proveedores para pagar los salarios de los trabajadores.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img