martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSe inconforman vendedores que fueron retirados del parque central de Maltrata

Se inconforman vendedores que fueron retirados del parque central de Maltrata

Agencias

Maltrata, Ver.- Una veintena de comerciantes semifijos del municipio de Maltrata protestaron de manera pacífica afuera del palacio municipal para exigir exigiendo a las autoridades municipales que se respete su lugar y su fuente de trabajo, debido que de la noche a la mañana les notificaron que deben retirarse de la periferia del parque porque obstruyen la vialidad y dan mal aspecto.

Los inconformes señalan que a inicio de año fueron requeridos para ser empadronados inclusive pagaron por el espacio que ocupan.

“Antes estábamos en la periferia del parque y bajo el argumento de que nos iban a reordenar, nos dijeron que nos pusiéramos en el kiosko. Después nos dijeron que otra vez nos pusiéramos alrededor del parque haciendo un pago para un dizque empadronamiento”, comentaron.

Refirieron que de enero hasta abril todo iba bien hasta que les dijeron que ya no iban a vender porque Tránsito del Estado consideró que afectan la circulación vehicular por estar en un lugar céntrico por lo que ante esta prohibición demandan una explicación de las autoridades.

Por su parte, una comerciante de 30 años de antigüedad dijo que si el ayuntamiento pretende quitarla deben reembolsarle los 24 mil pesos que invirtió para instalar su negocio.

Es de mencionar que ante la presencia de los representantes de los medios de comunicación las autoridades municipales se mantenían atrincheradas.

Minutos más tarde, los comerciantes fueron recibidos y aprovecharon para manifestar su descontento incluyendo la falta de vigilancia los fines de semana y la falta de agua potable en todo el municipio maltrateco.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img