viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRutas y tarifas de transporte público estarán controladas durante las fiestas carnestolendas

Rutas y tarifas de transporte público estarán controladas durante las fiestas carnestolendas

Veracruz, Ver.- La Dirección General de Transporte el Estado (DGTE) efectuará supervisiones durante el Carnaval de Veracruz para que no se altere la tarifa. “La denuncia puede ser al 911 para que directamente nos aboquemos si es que hay alguna alteración o falta, estaremos nosotros para prestar el apoyo”, respondió el delegado de Transporte Estatal, Ángel Carsolio Hernández.

Habrá 40 elementos porque se recibe apoyo de varias delegaciones. Al alterar las tarifas pueden hacerse acreedores a una multa y si reinciden el retiro de la concesión. La tarifa mínima en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es de 30 a 35 pesos para el taxi.

El horario de servicio de transporte público se ampliará durante el Carnaval de Veracruz en prácticamente todas las rutas, hasta el término de los paseos de Carnaval que va más allá de la media noche. El funcionario indicó que además están buscando que los concesionarios renueven las unidades.

Anuncia SSP Operativo Carnaval Veracruz 2022

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno, desplegará el Operativo Carnaval Veracruz 2022, el cual se desarrollará del primero al 5 de julio en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Para la implementación del operativo de seguridad, la SSP contará con un estado de fuerza general de más de mil elementos operativos y una movilidad de 125 unidades de diferentes características, así como el apoyo de binomios caninos que permitirá brindar seguridad perimetral, patrullajes y asistencia en los puntos donde se lleven a cabo los eventos masivos y atender cualquier contingencia.

Con ello, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se declara lista para brindar protección a las familias y turistas que asistan a la edición número 98 del carnaval más alegre del mundo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img