martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRevista de supervivencia del IPE podrá ser virtual

Revista de supervivencia del IPE podrá ser virtual

El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) abrió su segundo periodo del programa de Revista de Supervivencia que se llevará a cabo del 15 de agosto al 30 de septiembre.

El IPE informó que el programa será en modalidad mixta, por lo que los beneficiarios podrán hacer el trámite de manera virtual, presencial y a distancia.

La modalidad virtual se hará a través de videollamadas en la aplicación WhatsApp, mientras que de manera presencial se instalarán módulos itinerantes.

En el caso de estas videollamadas, los derechohabientes podrán apoyarse en sus sindicatos quienes podrán agendar a través de oficios del 15 al 19 de agosto.

Los pensionistas podrán hacerlo de manera individual del 22 de agosto al 2 de septiembre y las videollamadas serán del 5 al 30 de septiembre.

Por cuanto hace a los módulos fijos se instalarán en el Gran Hotel Xalapa, oficinas centrales y Estancia Garnica del 15 de agosto al 30 de septiembre y la operación de módulos itinerantes del 22 de agosto al 23 de septiembre.

El Instituto, a cargo de la directora Daniela Griego Ceballos, informó que en caso de no acreditar Revista se harán retenciones en el pago de la pensión.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img