domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRescatan a niño que dormía en paradero de taxis de Coatzacoalcos

Rescatan a niño que dormía en paradero de taxis de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Un niño fue reportado durmiendo en un paradero de taxis, a unos metros del paso de lanchas entre Villa Allende y Coatzacoalcos; el Sistema DIF lo tomó en custodia mientras logran encontrar a sus familiares.

Taxistas de Villa Allende denunciaron que desde la madrugada el menor se encontraba durmiendo en la calle Zamora, pero a su lado no había ningún adulto, situación que les preocupó.

Los vecinos de la Villa dieron parte a las autoridades para que intervinieran, elementos de Protección Civil revisaron que no tuviera alguna afectación médica y presentaron el reporte ante la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Los paramédicos y el personal de la Secretaría de Seguridad descartaron que el menor estuviera intoxicado o fuera víctima de la comisión de algún delito; para después ponerlo a la disposición del personal del DIF.

El menor se encontraba muy adormilado y le pedía a los paramédicos que lo dejaran descansar, a su lado había colocado sus juguetes.

Belén Santiago Escobedo, titular de la instancia, dijo que se instaló el protocolo de atención al menor y con apoyo psicológico lograrán obtener información que los lleve a localizar a sus familiares.

Fue trasladado a las instalaciones del DIF Coatzacoalcos, en donde recibió alimentos y pudo asearse.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img