martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRepunta ocupación hotelera en Veracruz por Salsa Fest

Repunta ocupación hotelera en Veracruz por Salsa Fest

Xalapa, Ver.- A unas horas de que de inicio el Salsa Fest, hoteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río hasta el municipio de Úrsulo Galván, registran ocupación hotelera.

Lo anterior fue dado a conocer por el subsecretario de Turismo, Héctor Aguilera, quien, además, expresó que aún hay boletos para el evento que dará inicio el próximo 2 de junio.

“Estamos arriba del 80% y hay hoteles que ya tienen el 100% de ocupación, así que todo un éxito el tema del Salsa Fest (…) todavía hay disponibilidad de tener tu acceso completamente gratuito, el área de mesa tendrá algunos espacios todavía, el día sábado es el que se tiene con mayor afluencia”, dijo en entrevista.

Estimó que cifras finales serán dadas a conocer después del evento, sin embargo, adelantó que ya se rebasaron las cifras del Salsa Fest 2019, el último realizado antes de la pandemia.

“Serán números impresionantes, esperamos un promedio de 100 mil personas por día, pero seguramente se va a rebasar, y la derrama económica se está programando justamente en lo que se planeo, lo vamos a decir, precisamente después del Salsa Fest, pero estamos sea una derrama económica de 250 millones de pesos, tan sólo en un fin de semana”.

Por último, aseveró que la gente que estará llegando a la conurbación Veracruz-Boca del Río, también estará visitando otros sitios por ejemplo Xalapa.

El Salsa Fest tendrá lugar en el bulevar Vicente Fox Quesada del 02 al 04 de junio. El día jueves estarán en el escenario N’Klabe, India y Los Van Van; el vienes Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera; cerrando el sábado Diego Morán, Víctor Manuelle y Óscar D’ León.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img