viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoReparación de puente en el Puerto durará dos semanas

Reparación de puente en el Puerto durará dos semanas

El puente Torrentes que comunica varias colonias de la zona norte del puerto de Veracruz permanecerá cerrado por reparaciones al menos durante una semana tras un deslave provocado por las fuertes lluvias.

Los vecinos consideraron que el cierre de la vialidad fue oportuno, antes de que ocurriera un accidente por la gran cantidad de vehículos que lo ocupa.

“Es una medida buena porque se imaginan ¿qué hubiera pasado una desgracia con la problemática que estamos viviendo nosotros?, ¿pues a dónde iríamos a parar? Qué bueno que lo detectaron a tiempo”, opinó el chofer Joaquín Aguilar.

La Dirección de Obra Pública del ayuntamiento de Veracruz está demoliendo la loza de concreto para revisar cómo se encuentra el relleno del puente, posteriormente éste se compactará en capas de 20 centímetros para poder llegar al nivel de la loza de concreto y volverla a colar.

Se informó que la integridad de la estructura del puente no está comprometida, sin embargo el deslave podría representar un riesgo más adelante, por ello se tomó la decisión de repararlo.

Además se analizará resolver la problemática del agua para construir un lavadero o alguna otra estrategia para desalojar el agua de forma más controlada.

Debido a las obras, el transporte público de la zona tuvo que implementar algunos cambios en sus rutas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img