viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoReitera SSP, no habrá aumento al pasaje: sería algo "cruel"

Reitera SSP, no habrá aumento al pasaje: sería algo “cruel”

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP) Hugo Gutiérrez Maldonado, reiteró que no se está en condiciones de pensar en un aumento de tarifas, pues se debe seguir apoyando a la gente que hace uso de este servicio, sobre todo ante la situación que se vive por la pandemia.

Al asegurar que las puertas de su dependencia están abiertas para los transportistas, exhortó a los choferes y dueños del servicio a que mantengan en buenas condiciones sus unidades, renovarlas y ya después se podría pensar en un aumento tarifario.

Es de mencionar que transportistas se manifestaron el pasado lunes a las afueras del Palacio de Gobierno para exigir el aumento al pasaje hasta en 4 pesos. Sin embargo, los transportistas explican que piden un aumento a la tarifa para que puedan arreglar sus unidades.

“Ahorita no estamos en condiciones de poder hacer un aumento a la tarifa, vamos saliendo de una pandemia y ahorita la gente necesita del apoyo, la mayoría de la gente en Veracruz y en todo el país, se las está viendo difícil por la cuestión de la pandemia, entonces ahorita sería algo cruel el empezar a pensar en aumentar la tarifa”.

En el tema de las Grúas, reiteró que en próximos días, se dará a conocer el reglamento oficial con las tarifas previstas, por lo que cualquier abusa de éstas podrá ser reportado a los oficiales de tránsito que siempre los acompañan.

“Queremos informar que tal como lo dijo nuestro gobernador por instrucciones el reglamento está por salir, donde ya están previstas las tarifas para las grúas, cualquier abuso que sientan está tránsito. Primera vez en Veracruz que va a existir este reglamento “

Cabe mencionar que Veracruz es el primer estado que tendrá un reglamento de este tipo, pues en él se explicará cuánto debe costar el arrastre, el tiempo que esté en el corralón y demás especificaciones; además de que la ciudadanía sabe que ante cualquier anomalía puede presentar su queja en la Dirección de Tránsito del Estado.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img