domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoReitera Gobernador dosis de refuerzo para adultos mayores en Veracruz y Xalapa

Reitera Gobernador dosis de refuerzo para adultos mayores en Veracruz y Xalapa

Xalapa, Ver.- En sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recordó que el día de mañana comienza, en el puerto de Veracruz, la aplicación de la vacuna de refuerzo COVID-19 para adultos mayores y el próximo lunes en la ciudad de Xalapa.

En el caso de Veracruz, las sedes estarán ubicadas en el campo deportivo Amapolas, el estado Luis Pirata Fuente, el Instituto Tecnológico de Veracruz, el Hospital Naval y la escuela Primaria Leyes de Reforma, del 12 al 17 de diciembre.

Mientras que en Xalapa podrán asistir a los gimnasios Omega, FOVISSSTE y La Lagunilla; la facultad de Medicina, la telesecundaria Rafael Lucio, el salón ejidal El Castillo, la Escuela Normal Veracruzana, el Centro de Atención Múltiple No. 60 y la Torre Olmo, del 13 al 17 de diciembre.

“De acuerdo con la indicación de los especialistas, se aconseja que el reforzamiento sea para personas vulnerables, será con Aztra Zeneca y una sola aplicación. No olviden los comprobantes de sus vacunas previas”, expresó García Jiménez.

Por último, dijo, aprovechó el fin de semana de descanso para reunirse para detallar temas de su próxima comparecencia ante el Congreso del Estado el próximo lunes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img