jueves, agosto 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoReconocen labor del periodismo local

Reconocen labor del periodismo local

Este viernes inició en Tantoyuca el taller: El valor de las y los periodistas locales, impartido por el reportero Rodrigo Soberanes Santín, como parte de las actividades de formación continua organizadas por la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

La actividad fue iniciada por el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa. Posteriormente, en la primera sesión del taller, Soberanes Santín compartió con los asistentes herramientas narrativas y estrategias de reporteo para impulsar notas desde el ámbito local.

El tutor del taller es un periodista experimentado que ha colaborado en proyectos nacionales e internacionales de investigación periodística, los cuales han sido publicados en medios de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Actualmente dirige el medio La Marea, el cual forma parte de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

La segunda parte del curso se desarrollará este sábado con la participación de comunicadores que dan cobertura en municipios como Tantoyuca, Tempoal, Platón Sánchez, Chicontepec, entre otros.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img