martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRechazan vendedores campaña negra contra Lotería Nacional; “hemos sido testigos del pago...

Rechazan vendedores campaña negra contra Lotería Nacional; “hemos sido testigos del pago de premios”

Ante la difusión de versiones negativas con relación al pago de los premios de los sorteos de la Lotería Nacional, las organizaciones de Vendedores Ambulantes de Billetes de Lotería expresaron su preocupación “nosotros como vendedores hemos sido testigos del pago de premios y reintegros que la Lotería Nacional hace a los ganadores; son nuestros clientes, personas que cotidianamente nos compran sus billetes de lotería”.

Aseguraron que el destino de los premios es claro, pues existe un manejo transparente de los recursos obtenidos en los sorteos de la Lotería Nacional, particularmente de los sorteos especiales, que han brindado recursos para programas educativos, de salud y beneficio social.

“Estos comentarios afectan la credibilidad de nuestra actividad como vendedores de billetes de lotería, es por este motivo que hoy manifestamos nuestro rechazo a estas declaraciones que lo único que buscan es desinformar o manipular la opinión pública, desorientando a nuestros clientes”. Por lo que invitaron a verificar en los sitios de la Lotería Nacional para cotejar los resultados de los sorteos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img