martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRechaza SEV modificación de retorno a clases, próximo luneas a las aulas

Rechaza SEV modificación de retorno a clases, próximo luneas a las aulas

Xalapa, Ver. – El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García rechazó que el retorno a clases en la entidad se extendiera hasta el próximo 10 de enero tal y como lo aseguraron publicaciones efectuadas en redes sociales.

De acuerdo al funcionario, las clases se retoman a partir de este lunes 3 de enero, tal y como con anterioridad lo había dado a conocer el gobernador Cuitláhuac García y porque además, así se contempla en el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Respecto a imágenes y mensajes que circulan mencionando una modificación en la fecha de regreso a clases, se les comunica que es INFORMACIÓN FALSA.
Como lo marca el calendario oficial de la SEP, el retorno a clases será el 3 de enero de 2022″, escribió Escobar García en sus redes sociales.

Es de mencionar que además, este 3 de enero, todas las escuelas de Veracruz deberán regresar a clases presenciales, ya que al haber un avance importante en el plan de vacunación, las condiciones están dadas para que la mayoría puedan hacerlo.

En otro orden de ideas, el funcionario también dio a conocer que ante el llamado a clases presenciales para todos los niveles que la Federación realizó, ya están trabajando, para afinar detalles con la secretaría de salud sobre la próxima campaña de vacunación de refuerzo al magisterio.

“Estamos en la ruta para brindarles mayor seguridad en la admirable labor que realizan, mediante la cual hemos logrado mantener el sistema educativo en marcha aun con los inconvenientes propios de la pandemia”, expuso.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img