viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoReabren el palacio municipal de Coatza, pero medidas higiénicas se conservarán

Reabren el palacio municipal de Coatza, pero medidas higiénicas se conservarán

Coatzacoalcos, Ver.- El palacio de Coatzacoalcos abrió sus puertas, luego de dos años de permanecer cerradas a la población a consecuencia del confinamiento domiciliario que provocó el virus del SARS-CoV-2. La puerta principal que comunica con la explanada del Parque Independencia junto a los accesos laterales, permanecerán abiertos de las 9 a las 18 horas.

Sin embargo, los ciudadanos que asistan a realizar algún trámite trámite o que vayan en búsqueda de orientación deberán acudir con cubrebocas y pasar por el filtro sanitario, mientras que las oficinas son sanitizadas de manera constante para evitar casos positivos entre la población. 

Asimismo se garantiza la seguridad de los ciudadanos al contar con vigilancia y personal de apoyo para el fácil desplazamiento de las personas con capacidades diferentes. 

Es de recordar que el acceso principal del palacio municipal permaneció cerrado durante varias administraciones y las puertas fueron reabiertas en la pasada administración, sin embargo, se determinó su cierre de nueva cuenta debido a las restricciones sanitarias. 

Con estas acciones se cumple uno de los principales compromisos del actual gobierno encabezado por el alcalde Amado Cruz Malpica de ser una administración de puertas abiertas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img