martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPrimarias de Tihuatlán sin maestros

Primarias de Tihuatlán sin maestros

Tihuatlán, Ver.- Ante la falta de maestros en la primaria Miguel Hidalgo y Leona Vicario de la colonia Azteca, padres de familia toman las oficinas de la jefatura del sector 22 exigiendo una respuesta ya que la falta de maestros ha detenido el aprendizaje de sus hijos.

“Nos engañaron, nos firmaron un documento donde nos decían que en 15 días nos daban respuesta, eso fue en el mes de octubre de 2021” comenta una madre de familia.

Todos los niños están super atrasados, a mi me preocupa que mi hijo que está en sexto grado y si un maestro no llega va a salir peor y así va a pasar a la secundaria… expresó otra madre de familia.

Ante la llegada del jefe del sector, Eligio Lopéz Hernandez, al ser cuestionado expresó que hay un faltante de 28 maestros y que se está haciendo todo lo posible para agilizar el proceso para que asignen de manera permanente a los docentes.

Los padres de familia esperan que en próximos días la SEV asigne las plazas a los maestros para que sus hijos puedan regresar a clases.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img