viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPrevén lluvias para sur y montañas del estado

Prevén lluvias para sur y montañas del estado

Boca del Río, Ver.- El Centro de Pronósticos y Estudios Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil informó que rachas de viento del norte alcanzaron los 82 kilómetros por hora en la zona portuaria de Veracruz derivado del frente frío número 14.

La racha ocurrió a las 14:22 horas en la zona portuaria como consecuencia del recorrido del frente frío número 14 por la región centro del estado de Veracruz.

Según el pronóstico, este lunes 20 de diciembre se espera se registren nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 20 milímetros en regiones montañosas y zona sur de la entidad con valores máximos de 50 a 70 milímetros en la porción sur.

Viento del norte y del noroeste de 40 a 50 kilómetros por hora con rachas de 55 a 75 kilómetros por hora en la costa y oleaje uno a dos metros de altura.

La actividad de nublados con potencial para lluvias y tormentas es significativa en el Golfo de México, y se debe al desarrollo de un centro de baja presión en el oeste-centro del Golfo, desde donde parte el frente frío que llega hasta Tabasco.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img