domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPretexta alcalde de Camerino Z. Mendoza atraso federal, pero la crisis viene...

Pretexta alcalde de Camerino Z. Mendoza atraso federal, pero la crisis viene de antes, indican

Camerino Z. Mendoza, Ver.- En demanda del pago de salarios, finiquito y aguinaldo, trabajadores sindicalizados y de confianza incluyendo a oficiales de la policía municipal, protestaron y tomaron el palacio de gobierno hasta que exista una respuesta favorable.

Es de mencionar que el bulevar Hidalgo es bloqueado por camiones de carga tipo volteo, debido a que el ayuntamiento de igual forma les adeuda por concepto de alquiler.

El ex coordinador de Limpia Pública Idelfonso Reyes Abad informó que el alcalde, Melitón Reyes Larios, argumenta que no le han depositado al ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, pero ellos saben que la Federación ya lo hizo, por lo que exigen su liquidación, el pago de sus quincenas caídas y su aguinaldo.

“Acá no se manipula a nadie, los trabajadores están exigiendo lo suyo, porque ya lo trabajaron y por ello es que estamos acá, si no nos debieran nada, nos quitamos sin ningún problema, pero nos deben prima vacacional, finiquito, salarios caídos y aguinaldos, incluso hay directores de áreas que les adeudan hasta tres o cuatro quincenas, aparte de todo lo que ya le mencioné”.

Recordó que este 24 de diciembre sus familias la pasaron sin tener una cena digna, por lo que se preguntan qué comerán este 31 si no les pagan.

“Nos traen a las vueltas, nos dicen que mañana, que pasado, pero nosotros sabemos que ya no hay tiempo y por eso estamos acá, porque nuestras familias también necesitan y comen”.

Afirmó que el presidente municipal, Melitón Reyes Larios, asegura que no le han depositado al ayuntamiento y por ello no se han podido cubrir los salarios, pero aseguró que el problema financiero en el ayuntamiento ya viene de varios meses a la fecha, pues se deben quincenas caidas de hasta dos meses, “no le estamos pidiendo nada regalado, sino lo ya trabajado”.

“Señor alcalde exigimos lo justo, lo ya trabajado”; “Exigimos pagos, sueldos caídos, aguinaldo y finiquito”; Exigimos sueldos caídos, aguinaldo y finiquito, lo justo”; fueron algunas de las consignas que colocaron los inconformes en los barandales del ayuntamiento.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img