martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPrestadores de servicios turísticos con grandes expectativas por Semana Santa

Prestadores de servicios turísticos con grandes expectativas por Semana Santa

Coatepec, Ver. – Establecimientos comerciales del municipio de Coatepec, tienen espectativas positivas del próximo período vacacional de Semana Santa, para que sus ventas sigan recuperándose, luego de la pandemia.

Al respecto, Vicente Bonilla Jacome, Prestador de Servicios Gastronómicos, reconoció que los eventos realizados en los últimos días han propiciado “movimiento”, sobre todo durante los fines de semana.

“Viene gente de otros lados, los meseros están contentos, las cocineras, se tiene movimiento porque si no yo creo que estaríamos como que mas estancados”.

Un evento de Muai Tai, el encuentro Orgullo Veracruzano, y próximamente el Festival de la Orquídea, generan “dinamismo”, al municipio.

Sin precisar cifras, indicó que en comparación con el primer trimestre de 2021 para este de 2022, las ventas pudieron repuntar entre un 10 y 20 %.

“Aquí en Coatepec, cuando hay vacaciones hay mucha demanda, porque además es un pueblo muy pequeño, tiene mucha demanda y está en una ubicación estratégica, el café que es nuestro producto icono también atrae a muchos visitantes, tenemos pueblo mágico, tenemos Xico, incluso gente internacional, recibimos canadienses, brasileños y norteamericanos”.

Para concluir y después de lo anterior, remarcó que tienen espectativas positivas para el período vacacional de Semana Santa y pidió que se siga considerando a Coatepec como escenario para diversas actividades porque son varios los sectores beneficiados.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img