martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPosponen la redistribución de comisiones edilicias por falta de quórum

Posponen la redistribución de comisiones edilicias por falta de quórum

Poza Rica, Ver.- Por falta de quórum requerido la sesión de cabildo en Poza Rica para la actualización y cambios de distribución de las comisiones edilicias fue pospuesta, algunos ediles se ausentaron con justificante médico por estar contagiados de coronavirus y otros tres simplemente no se presentaron.

Los ediles de Poza Rica fueron convocados a la 43 sesión extraordinaria de cabildo en la que se presentaría el punto a discusión para retirar algunas de las comisiones como la de hacienda y patrimonio municipal.

Sin que se manifestara si justificaron o no su ausencia no acudieron el regidor primero, José Jesús García Cruz; la regidora segunda, María Fernanda Salas Pérez y el regidor tercero, Daniel de Jesús Yáñez Hernández.

La regidora quinta, Rosa Alegría Castillo Olmedo; la regidora séptima, Lesli Vaneza Ortiz Huerta; el regidor octavo, Víctor Manuel Benavides Cobos enviaron justificante médico pues están en aislamiento por el contagio de coronavirus.

Quien también justificó su inasistencia fue la regidora novena, Martha Irene Vargas Álvarez por tener una cita médica, aunque no se confirmó si tiene o no coronavirus.

Los que sí acudieron a la sesión en el auditorio del palacio municipal fueron el presidente, Fernando Luis Remes Garza; la síndica, Lizeth Guerra Méndez y los regidores: cuarta, Marisol Hernández Moreno; sexta, Damiana Leticia Dimede Almora; el décimo, Javier Romero Pérez; el décimo primero, Ricardo Hernández Martínez y el décimo segundo, Celso Rogelio Quiroz Pulido.

En apego a la ley no se logró reunir al número necesario de ediles y será efectuada en próximos días.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img