lunes, julio 4, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPor mantenimiento en sistemas, cuatro municipios no tendrán agua por tres días

Por mantenimiento en sistemas, cuatro municipios no tendrán agua por tres días

Veracruz, Ver.- Cuatro municipios de la entidad veracruzana se quedarán sin suministro del agua durante los primeros tres días de junio, informó la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Se trata de Río Blanco, Nogales, Ciudad Mendoza y Poza Rica, los que por presuntas reparaciones hidráulicas le será suspendido el servicio de agua potable desde el próximo martes y hasta el siguiente jueves por la noche les será restablecido.

En los municipios de región Altas Montañas se informó mediante comunicado que se rehabilitará el sistema de las Tres Villas, por lo que del 1° al 3 de junio no habrá suministro del vital líquido en las viviendas y comercios; sin embargo, el organismo anunció que, en coordinación con las administraciones municipales estarán dotando de agua a las colonias mediante pipas, servicio que será totalmente gratuito.

Por su parte, en el municipio de Poza Rica, la oficina de la CAEV anunció que, por trabajos en la planta potabilizadora se suspenderá el suministro de agua del 31 de mayo al 2 de junio, es decir del martes al jueves próximo.

En estos tres días, trabajadores instalarán los tres últimos equipos de bombeo de 250 hp, harán la conexión de la nueva subestación eléctrica, cableado de alimentación y sustitución de equipo de control, actividades que requieren suspender la energía eléctrica en media tensión, desinstalación de los equipos actuales, retiro y colocación de los nuevos.

Cabe mencionar que en Poza Rica serán alrededor de 70 colonias las que se verán afectadas con la falta de suministro de agua durante los días mencionados.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img