lunes, agosto 8, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPide apoyo del gobernador para rehabilitar su casa afectada por el circuito...

Pide apoyo del gobernador para rehabilitar su casa afectada por el circuito Presidentes

Alicia Malpica Vázquez, una mujer de la tercera edad, se manifestó en ropa interior en los bajos de palacio de gobierno para denunciar que desde hace 20 años lucha por la reparación de los daños causados a departamentos de su propiedad por las obras de la avenida Circuito Presidentes y hasta ahora no la han atendido. 

Al pedir al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, que atienda su caso, narró que las obras causaron filtraciones en su propiedad, que es la principal fuente de sustento para ella, y desde entonces ninguna autoridad la ha ayudado.

“Hace 20 años con la máquina dañaron el edificio, ese se los regalo porque tienen hambre de dinero, pero actualmente llueve y se filtra en mis departamentos, me están dejando sin una fuente de sustento para mí”. 

Comentó que la obra de remediación tiene un costo de 150 mil pesos pero no han sido etiquetados, por lo que criticó que el gobierno del estado gaste en otras cosas y no en algo vital para su sostenimiento, pues anteriormente rentaba el edificio. 

“Quiero pedirle al gobernador que tengan el valor de corregir mi vivienda, no quiero terrenos ni limosnas, quiero justicia. Señor gobernador, usted tiene dinero para otras muchas cosas, para comprar a toda su gente, pero yo que estoy siendo seriamente afectada desde hace 20 años por Circuito Presidentes, [el gobierno] no es capaz de mandar a corregir una obra de 150 mil pesos”, señaló.

Malpica Vázquez criticó que por su manifestación, personal de gobierno del estado acudió a regañarla, aunque posteriormente ingresó para sostener diálogo con las autoridades. 

“Vieron a regañarme porque tengo 20 años, fue Arturo Acosta Aguilar, pero si es necesario me quito toda la pinche ropa”, advirtió. 

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img