lunes, agosto 8, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPese a ligero descenso de temperatura, sur de Veracruz registró hasta 45...

Pese a ligero descenso de temperatura, sur de Veracruz registró hasta 45 grados

Coatzacoalcos, Ver.- Sigue el calor en la región sur de Veracruz. En Coatzacoalcos la sensación térmica se mantuvo en 45 grados aun cuando la temperatura descendió un poco. Se espera una nueva ola calurosa para el próximo viernes 13.

De acuerdo con la información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hubo una disminución de las temperaturas, las sensaciones de calor estuvieron altas. En la ciudad de Veracruz se registró una medición de 32 grados con 42 de sensación de calor, mientras que Coatzacoalcos tuvo 33. 5 grados con sensación de calor de 45, todo esto por el calor residual del pavimento.

Poza Rica reportó una temperatura de 33 grados con sensación de calor de 41 grados; Tuxpan 32. 2 y sensación de 42 grados. Xalapa tuvo 28 grados y una sensación de calor de 29 grados, y Orizaba 27. 8 con sensación de 30 grados.

Se espera que para este miércoles aumentan los nublados con probabilidad de lluvias y tormentas dispersas en el estado, aunque también periodos de sol, viento del norte y noreste moderado con rachas ocasionalmente fuertes, temperaturas altas y ambiente bochornoso.

La Secretaría de Protección Civil (PC) advirtió de una vaguada que tiende a establecerse en el este del Golfo de México, mientras genera inestabilidad con lluvias y tormentas en sectores de las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos, esperándose se extiendan a más regiones montañosas en las siguientes horas.

Las temperaturas volverán a subir el próximo viernes, con la entrada de otra surada que afectará a las costas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img