domingo, mayo 22, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPese a barahúnda en redes sociales, no hay quejas formales contra grúas...

Pese a barahúnda en redes sociales, no hay quejas formales contra grúas u oficiales, afirma Tránsito

Pese a que en redes sociales diariamente se exponen varias quejas del mal proceder de las grúas, así como presuntos cobros excesivos ante Tránsito, no hay ninguna de manera oficial, aseveró José Antonio Campos Valencia, director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.

En entrevista, explicó que cuando a ellos les llega algún señalamiento, los propios oficiales toman fotos y videos y corroboran que los ciudadanos enganchados sí estaban mal estacionados, razón principal de las inconformidades.

“Los oficiales toman fotos y video, y la constancia, efectivamente, la gente se estaciona sobre los lugares prohibidos, donde están los señalamientos, donde están los señalamientos de personas con discapacidad e incluso cocheras”.

Sobre los cobros, aseguró que están regulados y que éstos se encuentran publicados en la Gaceta Oficial. “Las empresas prestan servicio auxiliar, y yo les hago el exhorto a que nos hagan llegar las quejas, las tarifas están publicadas en la Gaceta y nosotros estamos en constante vigilancia con las empresas el auxilio vial”.

Junto a Tránsito municipal de Xalapa, el funcionario público informó que analizan un programa para el mejoramiento vial donde se proyecta el cambio de semáforos y de señalética, entre otros aspectos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img