miércoles, mayo 25, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPersonal de la Jurisdicción Sanitaria VIII se moviliza; acusa despidos injustificados

Personal de la Jurisdicción Sanitaria VIII se moviliza; acusa despidos injustificados

Agencias

Veracruz, Ver.- Un grupo trabajadores del área de Control Larvario del programa contra el Dengue de la Jurisdicción Sanitaria número VIII, en Veracruz, se manifestó porque fueron despedidos injustificadamente por el jefe del área de Vectores, a quien acusaron de nepotismo, amiguismo y compadrazgo.

Los trabajadores afectados portaron cartulinas con frases como: “No a la discriminación”, “Pedimos revisión de los 108 seleccionados para checar antigüedad”, “Respeto a la antigüedad laboral”, “Trabajamos en pandemia arriesgando la vida y la de mi familia”, “¿Qué pasó con la 4ta Transformación y la transparencia, señor presidente AMLO?”, entre muchas otras consignas.

David Ramos Paredes, quien fue uno de los afectados, pidió respeto para los trabajadores que cuentan con mayor antigüedad, entre los cuales figuran colaboradores con ocho, nueve y hasta 14 años prestando sus servicios en la Jurisdicción Sanitaria número VIII. 

“Desgraciadamente ahorita no nos están tomando en cuenta, sacaron una lista de 108 contratos, de esos, tan solo unos 22 tienen contrato a lo mucho; hay gente que no ha trabajado, que es nueva, nos dejaron fuera, trabajamos en pandemia, un servidor trabajó sábados y domingo, días festivos y desgraciadamente estamos fuera de esta contratación”, expresó.

David Ramos Paredes señaló que las personas que contrataron en la Jurisdicción Sanitaria número VIII carecen de experiencia en el programa contra el dengue .

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img