miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPara ahorrar en rentas, tendrá CAEV nuevas instalaciones

Para ahorrar en rentas, tendrá CAEV nuevas instalaciones

Xalapa, Ver.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), tendrá nuevas oficinas debido a la falta de espacio en las instalaciones actuales para atender las necesidades de la dependencia, adelantó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez.

En entrevista, expresó que las nuevas instalaciones se construirán además con la finalidad de tener un gran ahorro en concepto de rentas.

Esta obra, dijo, tambien forma parte del esquema de ahorro que pretende realizar el Gobierno del Estado tal y cómo se hace con la construcción de la Torre Orgullo Veracruzano, donde se instalarán la Secretaría de Protección Civil (PC) y una dirección de la Secretaría de Educación de Veracruz(SEV).

“Estamos trabajando por la avenida México, esas esperamos que queden este año, estamos haciendo un edificio nuevo de CAEV en Circunvalación y (Lázaro cárdenas Cárdenas), aledañas al edificio en que actualmente están.”

Cuestionado en torno a cuánto sería el ahorro en rentas bajo dicho esquema, dijo desconocerlo, pero afirmó que lo que se gaste en la construcción de la Torre, por ejemplo se recuperará en determinado tiempo.

Es de mencionar que desde diciembre ya comenzaron los trabajos de la construcción de la torre con la edificación de los cimientos y tendría una inversión de entre 40 y 50 millones de pesos y podría quedar lista a finales de este año o principios de 2023; estará ubicada en la salida de Veracruz con dirección a México, en terrenos que son propiedad del gobierno estatal.

Para finalizar, comentó que con los nuevos ayuntamientos, se continúan las reuniones ya que cada uno cuenta con diferentes necesidades, que en su mayoría son rehabilitación de carreteras y construcciones de algunas otras obras, que en conjunto con el presupuesto que recibe cada municipio se pueden realizar, ya que es más de un millón de pesos de presupuesto que recibe la Secretaría, que se destina a carreteras.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img