sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoNegocios del centro de Xalapa ofrecerán descuentos para mejorar las bajas ventas

Negocios del centro de Xalapa ofrecerán descuentos para mejorar las bajas ventas

Empresarios de la zona centro de Xalapa anunciaron medidas para incentivar a los clientes a volver a disfrutar de sus ofertas.

Negocios del centro de Xalapa se vieron afectados debido a la pandemia, señaló Silvia Martínez Ortega, integrante de la agrupación Comercios Unidos. 

Por su parte, Luis Alberto Martínez, comerciante, detalló que la caída de ventas en los establecimientos de la zona fue mayor al 50 por ciento y muchos de ellos tuvieron que cerrar. 

“La pandemia nos ha golpeado de tal manera que han bajado nuestras ventas hasta un 60 por ciento. Hablamos de algunos locales en renta, donde van pagando entre 40 mil y 65 mil pesos por estar aquí en el Centro. No es nuevo que en la calle Carrillo Puerto se pueden observar 10, 15 locales vacíos”, expuso el comerciante. 

Para poder motivar la llegada de gente a la zona centro, a fin de que hagan ahí sus compras, los integrantes de Comercios Unidos llevarán a cabo una campaña de descuentos con la mayor parte de sus agremiados. 

“Varios comercios sufrieron pérdidas, la economía ha quedado un poco deteriorada. Entonces, ¿qué buscamos a hacer? Vamos a buscar beneficiarnos como comercio y también como sociedad”, comentó Silvia Ortega. 

Con esto, planean cerrar de manera decorosa el año y se espera que sean la mayoría de los mil agremiados los que se unan a esta campaña. 

“Nos hemos unido muchos comerciantes del ramo zapatero para llegar a un acuerdo, en donde la gente venga al centro y encuentre la promoción del calzado, a qué nivel de oferta, un par 120 y dos pares por 150. Las joyerías se han unido, algo que nunca se había dado en Xalapa, para poner las promociones porque es la temporada alta para una joya, pues te vamos a dar el mejor precio”, detalló Luis Alberto Martínez. 

Por último, Silvia Martínez Ortega, integrante de la agrupación, recordó que tras la pandemia muchos negocios sufrieron pérdidas y es así como planean recuperarse.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img