viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoMultan operadores de parquímetros a funcionarios mientras ponían vacunas

Multan operadores de parquímetros a funcionarios mientras ponían vacunas

Poza Rica, Ver.- Con la meta fijada de aplicar al menos 5 mil dosis de refuerzo contra el covid-19 en menores de 12 a 17 años se realizó la jornada de vacunación en tres módulos de vacunación, uno en la plaza cívica 18 de Marzo, donde hubo inconformidades por la aplicación de multas por parte de la empresa SM Vial operadora de los parquímetros.

El delegado regional de la Secretaría de Bienestar, Emilio Olvera Andrade manifestó su inconformidad ante el actuar de la empresa operadora de parquímetros al inmovilizar unidades en las inmediaciones de la plaza cívica, sede de la vacunación.

“Personal de SM Vial están inmovilizando vehículos oficiales del Gobierno de México utilizados para vacunacion y de la gente que viene a esta jornada a vacunar a sus niños, es un acto vil, un asalto a la sociedad de Poza Rica, ni porque estamos atendiendo un asunto humanitario se tientan el corazón”, expresó.

Fueron inmovilizadas al menos cuatro unidades de colaboradores de la jornada de vacunación, acción que provocó la molestia del delegado. El funcionario hizo un llamado a las actuales autoridades municipales para que tomen esta situación en cuenta y no autoricen la ampliación de la concesión con la empresa que tiene vigente un contrato que vence en el siguiente año.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img