martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoMiembros de AC piden atención médica, enfermos de covid-19 acaparan espacios

Miembros de AC piden atención médica, enfermos de covid-19 acaparan espacios

Vecinos de colonias integradas en la asociación civil “Caminemos Juntos con Óscar Garrido” llegaron al centro de la ciudad para manifestarse en la plaza Lerdo y en el parque Juárez de Xalapa a fin de exigir servicios de Salud, debido a que padecen enfermedades crónico-degenerativas y en los hospitales no los atienden por dar prioridad a los pacientes con coronavirus.

En entrevista el médico Mario García Juárez, que preside la Comisión de Salud de la AC, Caminemos Juntos expresó que llegan a dar su apoyo al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. “Estamos aquí para agradecer el apoyo a las autoridades estatales de la Secretaría de Salud y del señor gobernador”.

Agregó que traen la petición de que se mejoren los servicios de Salud en las clínicas y hospitales. “La gente necesita más atención en comunidades apartadas, que nosotros como Asociación hemos llegado, y hemos podido dar un granito de arena a esa gente que tienen necesidades mayúsculas de servicios de Salud, tods las peticiones las metemos al gobierno del estado y han sido positivas”.

En primera instancia los manifestantes se colocaron en la plaza Lerdo y después caminaron por la banqueta para llegar al céntrico parque. “Hemos aportado lo que hemos podido para sacar adelante a pacientes con covid, son gente que hemos rescatado de comunidades alejadas”, finalizó al señalar que las oficinas de la AC se encuentran en la calle Isauro Acosta número 34 en la colonia centro de esta ciudad.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img