domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoLargas filas y espera desde la madrugada para vacuna de refuerzo a...

Largas filas y espera desde la madrugada para vacuna de refuerzo a adultos mayores

Veracruz, Ver.- Largas filas se formaron en los centros de vacunación que se habilitaron en Veracruz y Boca del Río para aplicar el refuerzo de protección contra covid-19 a los adultos porteños mayores de 60 años residentes de esta ciudad.

Incluso, unas cuantas personas llegaron a formarse al estadio Luis “Pirata” Fuente desde la noche del sábado con la finalidad de ser los primeros en recibir el refuerzo de la vacuna de AstraZeneca contra covid-19.

Otros arribaron a esa sede durante la madrugada, como Abdón Arcos Mendoza, quien junto con sus hermanas Catalina y Carmelina, llegaron a formarse alrededor de las cuatro de la mañana.

Arcos Mendoza refirió que había unas cinco personas cuando llegaron al estadio, por lo que les tocó ser de los primeros en recibir el refuerzo contra covid-19.

“Llegamos tempranito y vemos que ahorita ya se está reuniendo mucha gente, qué bueno, llegamos como a las cuatro, había poquitos, como cinco o seis, por eso es que nos tocó ser de los primeros, por eso es que ya estamos libres ahorita”, expresó.

Don Abdón consideró que fue importante recibir la vacuna de refuerzo contra covid-19 como lo recomiendan las autoridades sanitarias. “Vemos que todo está correcto, que todo está en orden, no vimos a nadie que se ataque, que se enferme, todo tranquilo, ningún inconveniente, no hay nada que quejarse”, agregó.

Rubén “N” fue otro de los adultos mayores que llegaron al “Pirata” Fuente en las primeras horas del domingo para recibir la vacuna de refuerzo contra covid-19.

El veracruzano opinó que es necesario reforzar la protección contra covid-19, principalmente por los riesgos que pudieran generarse durante las fiestas decembrinas. “Por los problemas, ahorita también por las fiestas, es importante que uno esté reforzado porque puede uno enfermarse, que venga el que quiera porque no todos quieren, pero sí es necesario”, insistió.

Cabe mencionar que adultos mayores de los municipios de Boca del Río y de Medellín de Bravo intentaron colarse en la sede del estadio Luis “Pirata” Fuente para recibir el refuerzo contra covid-19, pero personal de las brigadas les impidió el acceso al revisar sus documentos.

A los adultos mayores de 60 años residentes de Boca del Río se les informó que la vacuna de refuerzo contra covid-19 se les aplicará a partir del 20 de diciembre.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img