jueves, junio 30, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoLa SEMAR realiza Ceremonia de Cambio de Mando de Armas en el...

La SEMAR realiza Ceremonia de Cambio de Mando de Armas en el Sector Naval de Tuxpan


Tuxpan, Ver. – Hoy se realizó la Entrega-Recepción del Mando de Armas del Sector Naval de Tuxpan por acuerdo del Alto Mando de la Armada de México, esto como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de MarinaArmada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

Durante la ceremonia, en presencia solo de las autoridades navales debido a las recomendaciones derivadas de la contingencia por COVID-19, el C. Contralmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Juan Carlos Vera Salinas recibió el Mando del Sector Naval de Tuxpan, por entrega que le hizo el C. Vicealmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor José Daniel Reséndiz Sandoval.

Cabe destacar que el C. Contralmirante Juan Carlos Vera Salinas es originario de la Ciudad de México, causó alta en el Servicio Activo de la Armada de México el 16 de julio de 1985 como cadete de la Heroica Escuela Naval Militar, egresando como Ingeniero en Ciencias Navales el 31 de octubre de 1990. Durante su carrera ha desempeñado diversos cargos entre los que destacan, Ayudante Naval del C. Almirante Secretario, Subjefe de Ayudantes del C. Almirante Secretario, Director de la Dirección General Adjunta de Seguridad y Bienestar Social (DIGASBISO), Subdirector de la Heroica Escuela Naval Militar (HESCNAV), Comandante de la Sexta Flotilla (SEXFLOT), Subinspector Administrativo de la Primera Región Naval (RN-1), Jefe Administrativo de la Primera Región Naval (RN-1) entre otros. Es importante destacar que ha sido acreedor a las condecoraciones de perseverancia de Sexta, Quinta, Cuarta, Tercera y de Segunda Clase, a la Condecoración al mérito facultativo Naval de Primera Clase, así como a la Condecoración de perseverancia de Primera Clase por haber cumplido 35 años de servicio en el Servicio Activo de la Armada de México, así como diversos reconocimientos y felicitaciones por su desempeño. Lo anterior, en los términos que establece la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella se derivan.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img