martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoInversión millonaria para área deportiva deficiente, expone alcaldesa de Tlalnelhuayocan

Inversión millonaria para área deportiva deficiente, expone alcaldesa de Tlalnelhuayocan

Xalapa, Ver. – La Alcaldesa de Tlalnelhuayocan Fani Muñoz externo que la pasada administración priísta destinó 4 millones de pesos, para un área deportiva poco funcional.

En entrevista, adelantó que ya hicieron observaciones en relación a la obra, que dijo pudo haber servido para “muchas cosas”, ante las autoridades correspondientes.

“Es lamentable ver como se encuentra abandonada la única área deportiva en nuestro municipio, en Otilpan. La administración saliente dejó una pseudoarea, de multideportes o como le quieran llamar, voy a invitar a que vean qué era lo que pretendían usar como una área deportiva”.

Coincidió en que es necesario contar con más y mejores espacios para poder llevar a cabo actividades deportivas.

Remarcó que su administración apoyará al deporte ya que es importante que los jóvenes tengan “mente sana en cuerpo sano”.

Adelantó que desde su trinchera estará “empujando”, para gestionar mejores espacios y prueba de lo anterior, es que estuvo en la Comisión Nacional del Deporte.

“Resultados muy favorables, mucha disposición de apoyarnos a nosotros y a todos pero quien no se acerque a tocar las puertas, difícilmente se les abrirá, entonces el deporte es fundamental”.

Aceptó que como administración local, corresponde colocar las condiciones idóneas, con áreas aptas para que la gente pueda practicar deporte.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img