domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoInicia el lunes vacunación de refuerzo en Boca del Río

Inicia el lunes vacunación de refuerzo en Boca del Río

Será el lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de diciembre cuando se esté aplicando la vacunación de refuerzo a personas de la tercera edad en el municipio de Boca del Río en el estado Luis El Pirata Fuente.

Ahí la meta de vacunación es de 30 mil personas, mientras que en el puerto de Veracruz se llegará a aplicar en la zona entre 60 y 70 mil refuerzos.

“Quienes recibieron la primera dosis no regresaron a la segunda dosis, aquí se vacunó a ese segmento con Pfizer en su mayoría. El refuerzo de AstraZeneca hace refuerzo incluyendo segunda dosis. El registro de los que recibieron la primera y segunda dosis es lo que nos arrojaría. En los días que faltan llegaremos a la meta”, dio a conocer la Secretaría del Bienestar.

Explicó que este refuerzo de la vacuna irá a todos los segmentos de edad, para ello se estará vacunando incluso en temporada decembrina.

Respecto al pago de la pensión a adultos mayores de 65 años, de los 85 mil que fueron incorporados, 77 mil ya les llegó o tarjeta o pago.

“Nos falta una cantidad que estaremos pagando. No vamos a tener descanso porque hay mucho que atender y todos los adultos mayores que han recibido tarjeta tenemos que garantizar que reciban su recurso antes de la Navidad”, concluyó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img